Sinopsis de ‘La muerte no huele a nada’

Hoy toca desvelar algo más de La muerte no huele a nada. Si hace unos días os hablaba un poco de qué iba, ha llegado el momento de mostraros la sinopsis que irá en la contraportada. Aquí ya se va descubriendo algo más, sin entrar a destripar la historia. Porque lo importante es abrir la tapa para dejarse sorprender por el interior…

Después de enterarse a través de Internet del fallecimiento de su ex pareja a causa del sida, el protagonista de esta novela empieza una lucha interior entre el dolor por la muerte, el miedo ante la posibilidad de ser portador del virus y el odio por no haber sido avisado de ello por el propio Jonás. Víctima, verdugo o, tal vez, solo inocente.

De forma paralela, el lector se sumerge en la relación de pareja vivida por ambos, marcada por el sexo, las dudas, las mentiras y la obsesiva búsqueda de los propios sentimientos, desde su comienzo en un chat de Internet hasta su final con catorce corazones verdes debajo de las uñas.

Javier Martínez Madrid relata esta historia estructurada en escenas cortas de elevada carga emocional, en la que los personajes no son más que meros instrumentos para reflexionar en profundidad sobre dos temas universales como el amor y la muerte, y todos los sentimien tos que despiertan.

¿Qué os parece? ¿Primeras impresiones? ¡Necesito vuestros comentarios más que a un plato de jamón serrano!

Anuncios

20 comentarios en “Sinopsis de ‘La muerte no huele a nada’

  1. Está muy bien, y como en todo lo que está muy bien siempre hay alguna lista absurda (yo) que tiene que andar tocando los huevos, ¿No? Bueno, también podría ser Ismael, jajaja! Yo no revelaría tanto… Pero claro, yo no soy tú 😉

  2. Como agua de mayo, pero en abril…
    Estoy deseando leerla y ser parte de ella, porque cuando alguien lee algo, irremediablemente empieza a ser parte de esa historia…
    ¿Qué papel me tocará?
    Mil besos mi chico favorito

  3. Ya sabes que me tienes que reservar un ejemplar, no? Y pensar que en la habitación de al lado ya empezabas a darle forma…

    Enhorabuena 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s