Cubierta de ‘La muerte no huele a nada’

Hace un par de meses, después de una gran ración de tortillitas de gambas, nos sentamos a parir ideas para la cubierta. Yo andaba bastante perdido al respecto, pero Ismael Álvarez solo necesitó un par de bocetos a bolígrafo para llegar a la primera aproximación de esto que véis: la cubierta de La muerte no huele a nada.

Es el rostro de mi novela. La imagen que verá el lector cuando se acerque a ella por primera vez. La que hará que alguien se decida a cogerla de una estantería por encima del resto… Luego vendrán la sinopsis, la primera escena o, si me apuras, la foto de un servidor en la solapa. Pero nada como ese primer contacto.

A Ismael solo puedo decirle una cosa: gracias por este regalo, por haber captado tan cojonudamente bien la esencia de la novela y por haberme ayudado tanto. Gracias y mil veces gracias.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

Anuncios

11 comentarios en “Cubierta de ‘La muerte no huele a nada’

  1. Parece que me emocioné un poco, el sweater que aún veo cuando reviso mis fotos de Madrid y esa intencionalidad en la mirada. Muy lindo la verdad. Que orgullo saber que tu novela ya verá la luz pública. Muxu!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s