La experiencia de publicar una novela

1001Experiencias.com

Esta semana he tenido la oportunidad de contar en primera persona cómo he vivido todo el proceso de publicar mi primera novela, ‘La muerte no huele a nada’, antes de cumplir los 30 años. Ha sido en el blog 1001 Experiencias, que consiste en eso mismo: dar a conocer experiencias únicas y que jamás vas a olvidar.

¿Qué experiencia de vuestra vida calificaríais de inolvidable? ¿Te animas a compartirla conmigo? ¡Venga! 🙂

Ah, y votar a ‘La muerte no huele a nada’ en los Premios Shangay no va ser  inolvidable, pero sí de gran ayuda… Puedes hacerlo en este enlace.

Anuncios

4 comentarios en “La experiencia de publicar una novela

  1. ¿Qué experiencia de vuestra vida calificaríais de inolvidable?
    Hola Javier soy uno de lo amigos de tu FACE, te sigo mucho y siempre te doy la enhorabuena por ese libro, en cuanto a tu pregunta… quizás mi experiencia inolvidable fue abrir una tienda con toda la gran ilusión, todavía recuerdo el día, llore y todo en las palabras que tuve que pronunciar o que me hicieron pronunciar, cuatro años mas tarde mi ilusión mas inolvidable será cerrarla.

    1. Hola Sergie. 🙂

      Muchas gracias de nuevo por tu enhorabuena. Siento que tengas que cerrar esa tienda, pero espero que acabe siendo para bueno. En la vida nunca se sabe… Estoy seguro de que pronto te llegarán historias mucho mejores. Por lo menos, así te lo deseo.

      Un abrazo.

  2. No te voy a contar la experiencia inolvidable de mi vida, pero si la inolvidable de este año, que la recuerdo muy amenudo y se que no se me va a olvidar tan facilmente. El día 20 de mayo, presentación de “La Muerte no huele a nada”, Madrid, nunca había estado en la presentación de un libro y este era muy especial…( ilusión, miedo, nervios) y sobre todo mucho sentimiento y la gran sorpresa de encontrarme con tantas sensaciones…aprender, escuchar, gustar, conocer, compartir, divertirme… esa gente que fue encantadora, esa librería, tan, tan, tan…distinta a todo lo que conozco, que disfrute tanto…bueno la verdad ha sido lo mejor de este año, al menos ha sido lo más de lo más, (se dice asi). Todavia cuento con un mes para que acabe el año, pero creo que tiene que ser algo muy bueno y novedoso para que supere a este, si es asi ya te lo mándaré.

    1. Me alegro muchísimo de que coincidamos en esta experiencia involvidable. Para mí fue muy importante contar con vosotros ese día y espero que haya muchos más como ese en otras tantas presentaciones de esta y otras novelas.

      Un beso hermanita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s