¡Felicidades libreros!



Por primera vez en España, se celebra hoy el Día de las Librerías. Y para qué, os preguntaréis. Pues para recordar a la población que las librerías no son la boca del infierno, que los libreros no se comen a nadie y que abriendo un libro y leyendo te puedes llevar muchas alegrías y, a lo mejor, con suerte, hasta un poquito de cultura.

A ver si con esta “festividad” se empieza a decir lo mismo que con el Día de los Enamorados o el de la Madre: Yo es que lo celebro todos los días, no necesito un día especial para hacerlo. ¿No sería fantástico?

En fin, que muchas felicidades a los libreros y gracias por la labor tan importante que hacéis (cuando os dejan, claro está) y el esfuerzo de seguir a flote a pesar de la situación del sector. ¡Esperemos que vengan tiempos mejores!

Y seas librero o no, este es un buen día para votar  ‘La muerte no huele a nada’ en los Premios Shangay. Aquí va el enlace una vez más.

Anuncios

Un comentario en “¡Felicidades libreros!

  1. No se si existe el día del autor, por que sin ellos no existiriían los libreros, pero FELICIDADES, a quien se le haya ocurrido la idea de crear un día para ellos. ¡Vivan!, los libros con pastas de carton y hojas, con olor a historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s