‘La muerte no huele a nada’ ya en eBook

Hace unos días preguntaba en mi página de Facebook si preferíais libro en papel o en formato electrónico. La respuesta fue unánime y el olor y tacto del papel se impusieron por mayoría absoluta (pero de la de verdad, no como la del Partido Popular). Reconozco que yo también soy más del libro tradicional, pero aun así no hay que perder de vista el futuro y apostar por las novedades tecnológicas. Así que tengo el honor de anunciar que ‘La muerte no huele a nada’ ya está disponible también en eBook.

Esto favorece mucho a aquellos que vivís fuera de España y a los que os estaba costando un poco de trabajo encontrar la novela. Ahora ya no hay excusa que valga para que os adentréis en la historia que aguarda tras la mano de Jonás y su jersey de rayas de colores. Naranja, amarillo, marrón, naranja otra vez.

En este enlace encontraréis algunos de los puntos de venta donde está disponible y aquí va otro con ayuda para leer la novela en iPad. También os puede resultar interesante el siguiente tutorial sobre cómo descargar un libro electrónico.

Para terminar, os recuerdo que ‘La muerte no huele a nada’ está nominada  los Premios Shangay, como mejor libro LGTB del año. Podéis votarla aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s