Mi madre es community manager analógica

Cuando mi madre supo que ‘La muerte no huele a nada‘ iba a ser publicada, cogió el teléfono y llamó a amigos y familiares para que conocieran la noticia y, claro está, para que compraran un ejemplar.

Algunos meses después, cuando se puso fecha para la presentación en Linares, además de volver a llamar a todos los conocidos, fue a una copistería e hizo una treintena de carteles anunciando el evento, que repartió por la mayoría de los comercios de la ciudad.

Después, cuando se enteró de que la novela estaba nominada a los Premios Shangay, sacó su máquina de escribir (sí, de esas que hacen doler los dedos meñiques) e hizo papelitos con la dirección de la página web donde se podía votar. Esos papelitos los metió en su monedero y los ha ido entregando a todo conocido con el que se ha cruzado en los últimos meses.

Así que ya es oficial. Mi madre es mi community manager analógica. Porque no tendrá ni idea de crear eventos, retuitear u ordenadores. Pero con el teléfono, la máquina de escribir y su innato don comercial no hay quien la supere.

¡Gracias mamá!

Por cierto, ya hay fecha para la gala de los Premios Shangay. Será el próximo 27 de marzo. Así que se puede votar hasta el día 16. Aquí os dejo el link por si a alguien le apetece. Se agradece el apoyo, claro que sí.

Anuncios

7 comentarios en “Mi madre es community manager analógica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s