Firma de libros en García Madrid

Sois muchos los que me habéis preguntado si este año iba a estar firmando en la Feria del Libro de Madrid. Y sintiéndolo mucho, en esta ocasión no me toca. Ya estuve el año pasado y ahora es el turno de los autores que han publicado nuevas obras en la editorial.

Así que decidí buscarme la vida… Y, queridos amigos, habemus firma. Será mañana jueves, 31 de mayo, a las 20:30 horas en la tienda que García Madrid tiene en Malasaña (Corredera Baja de San Pablo, 26 – Madrid). Libros, moda y cervecitas, todo en uno. ¿Qué más se puede pedir?

Para los que no la conozcáis todavía, García Madrid es una firma de ropa masculina en la que se mezcla tradición y modernidad con mucho estilo. Además, Manuel García, que es el hombre que está detrás de la marca, es paisano… Vamos, que se ha criado entre olivos, al igual que yo. Y aquí está, triunfando en la capital. ¡Si es que Jaén no da nada más que cosas buenas!

De García Madrid es toda la ropa que llevo puesta en las fotos de promoción de La muerte no huele a nada y también el traje y el pañuelo que llevaba en los Premios Shangay. Vamos, que García Madrid ha estado muy presente en este proyecto desde el principio y ahora vuelve a hacerlo una vez más acogiendo en una de sus tiendas esta firma de libros.

Ah y no somos familia… Lo de que mi apellido y el nombre de la firma sean Madrid es una mera casualidad. Una que me encanta, por cierto.

Lo dicho, que espero veros a muchos en la firma. ¡Hasta mañana!

Anuncios

Un comentario en “Firma de libros en García Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s