Ponente en ‘Web. La Conversación’

Ayer tuve el honor de participar en una mesa redonda en la séptima edición de ‘Web. La Conversación‘, unas jornadas que Octavio Rojas, director general de túatú social media & pr, organiza cada año para analizar las diferentes herramientas y actores que existen en la conversación global de la red. ¡Muchas gracias por contar conmigo!

La mesa en la que participé, titulada “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”, estuvo moderada por Rafael Campoamor, vocal de divulgación tecnológica de Aerco. En ella, compartí opiniones junto a Antonio Poveda, presidente de la FELGTB, y  María Jesús Méndez, directora de la revista MiraLES.

Entre los cuatro dimos una visión bastante amplia sobre cómo la Web 2.0 ha contribuido a la normalización y visibilidad de las personas LGTB. Realmente fue una experiencia muy interesante en la que me encantó participar.

En la cabecera del post podéis ver el vídeo con la retransmisión en streaming de todo el evento. Nuestra mesa redonda es a partir de 5:22:16. Espero vuestros comentarios.

Vídeo | Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s