Una noche cargada de misterio gracias a #Brockmans

Brockmans

Hace unos días, tuve el privilegio de poder a asistir a un evento que organizaba Brockmans, una marca de ginebra que ha conseguido algo impensable: que me guste el gin tonic.

Brockmans

Brockmans

Brockmans

El caso es que los asistentes no contábamos con demasiada información del evento y la sorpresa fue brutal. Sin casi darnos cuenta nos vimos inmersos en el escenario de un robo con tres sospechosos a los que investigar. Así que me armé con mi sombrero y mi pipa y me puse manos a la obra.

Brockmans

Brockmans

Brockmans

Pero centrándonos en Brockmans, de cuya botella se presentaba un nuevo diseño, reconozco que ha conseguido que me acerque un poco más al tan de moda mundo del gin tonic. Yo, que cuando me tomo una copa siempre es de ron…

Brockmans

Brockmans

Brockmans

Me sorprendió mucho que el sabor no me supiese tan amargo como los gin tonics hechos con otras marcas (siempre me saben a Couldina).

Brockmans

Brockmans

Brockmans

Aunque eso sí, hay que saber prepararlo. Según nos dicen los chicos de Brockmans, hay que mezclar 5 cl de ginebra con una tira de pomelo rosa, dos arándanos azules, hielos gruesos y tónica de calidad. ¡Y listo! A disfrutar de una buena tarde de domingo con los amigos. O noche de sábado. Allá cada uno.

Sitio oficial | Brockmans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s