Sobre mí

Nací en Linares, Jaén, el 7 de junio de 1981. Soy periodista, escritor y bloguero. Llevo en Madrid desde 2005 y he trabajado en diferentes agencias y medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales.

Desde que lo recuerdo, escribo y escribo y escribo. De hecho, es lo que hago durante todo el día. Escribir. Por obligación, por afición, por necesidad de compartir todo lo que se me pasa por la cabeza… Y con tanto que escribo, imagino que puedo auto denominarme escritor.

Soy amante del jamón serrano, de los tintos de verano, de sonreír (a pesar de que en la foto salga tan serio) y de los puntos suspensivos. Eso sí, cuando hay que poner un punto final, lo pongo, aunque no sin pensarlo dos veces.

Tengo una novela en el mercado, La muerte no huele a nada. Gens Ediciones ha sido la encargada de asistirme en el parto.

También escribo en…

Ambiente G
Trendencias Hombre
Mi Mundo Philips

18 comentarios en “Sobre mí

  1. Me encantó tu nuevo blog! Y voy a seguir tu recomendación literaria.
    No espero la hora de ver tu novela publicada!
    Besotes
    Pauly

  2. Javier te deseo toda dicha y “mucha mierda” . No te conozco en persona, pero estoy convencido de que va a ser un exito, eres una persona que “engancha”
    Un beso con todo cariño.
    Enrique

  3. Leeré tu novela, solo el título ya me engancha! jejeje… Por cierto, yo también soy un amante de los puntos suspensivos…

    Saludos y la mayor de las suertes, Javier!

  4. Hola Javier! Feliz cumpleaños, por cierto!!

    Acabo de entrar en tu facebook, y he podido ver las imágenes que tienes de la presentación de tu novela.

    No te conozco, ni a tu familia tampoco, pero nuestras madres fueron amigas en la niñez. De vez en cuando, se llaman por teléfono, (en concreto, hoy); y le ha comentado lo de la novela. A mí me ha llamado la atención, el argumento y he querido saber más…

    Me parece muy interesante, y estoy completamente segura de que será un éxito, no me cabe ninguna duda.

    Saludos y mucha suerte!!!!!

    1. Hola Yolanda,

      Muchísimas gracias y encantado de conocerte, aunque sea solo cibernéticamenet hablando. Ayer le pregunté a mi madre y ya me dijo quién era la tuya.

      Pues nada, un placer tenerte por aquí y espero que sigamos en contacto.

      Un abrazo y mil gracias de nuevo.

  5. Buscaré tu novela, la leeré y estoy segura de que me gustará…me alegra saber que te va todo bien. Besos

  6. Te sigo en el blog de TrendenciasHombre y no sabía que el libro “La muerte no huele a nada” era tuyo! Tengo un amigo que lo está leyendo y está encantado! (Tengo ganas de que termine de leerlo, para que me lo pase y así hacer la cadena de la que hablas en la “presentación” de tu libro!)

    ¡Buenas noches!

    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme tanto en Trendencias Hombre como por aquí. Eso sí, si haces la cadena, recuerda no devolvérselo jamás para que se tenga que comprar otro… 😉

      Ya me dirás qué te parece.

      Un saludo.

  7. Te leo desde hace siglos… Desde aquel primer blog del castigador con plantilla negra y letras blancas¿? Seguí tu historia con tu canario. Me emocione, me reí y me entristecí mil veces con tus post. Llegaste a ser mi ratito privado de lectura con el café en aquella oficina inmunda. Y hoy , años después, no se porque razón viniste a mis pensamientos y te busque… Y resulta que de todo aquello , de escribir casi a vena cortada salió un libro!! Y que te han dado un premio…!!
    Querido desconocido, gracias por haber -sin tu saberlo- llenado ratitos de paz en momentos de guerra interna y gracias por mandarme a la cama hoy con la sonrisa de quien sabe que a veces las pequeñas historias se hacen grandes por quien las vive y tiene el coraje suficiente para saberlas transmitir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s